Ribbon

Ribbon

8 de septiembre de 2020 Ribbon 0
Ribbon
Resina
Demuestra una alta calidad de impresión en códigos de barras densos y gráficos de alta resolución y funciona perfectamente en entornos expuestos a sustancias químicas agresivas y mucha abrasión. Proporciona excelente resistencia a sustancias químicas y temperaturas, y ofrece impresiones de calidad superior, sobre todo cuando necesite impresiones de fuentes pequeñas, gráficos y códigos de barras girados.
Ribbon
Cera
Proporciona un buen rendimiento de impresión al mejor precio. Su funcionamiento es ideal para aplicaciones de etiquetado generales y a corto plazo. Ofrece una excelente calidad de impresión a altas velocidades y resistencia a abrasión de nivel superior en comparación con ribbon de cera convencionales. Produce códigos de barras girados en alta calidad y a altas velocidades de impresión.
Ribbon
Mixto
Ribbon económico que se puede utilizar en una amplia variedad de materiales y disminuye la necesidad de contar con distintos tipos de ribbons. Proporciona resistencia de muy buena calidad a rasguños y manchas, sustancias químicas de uso cotidiano y temperaturas altas, en comparación con ribbons de cera o resina convencionales.
Ribbon
Textil
Proporciona la mejor calidad de impresión en nylon y satín. Es ideal para etiquetas de prendas de vestir. Ofrece una resistencia alta en lavado industrial. planchado y secado a altas temperaturas. Buena legibilidad en textos pequeños e imágenes. Resiste la abrasión y el raspado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *